Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A marchas forzadas, Centro integrador de Coatepec que inaugurará AMLO

- Es el primero de la región y estará en el IMSS del Pueblo Mágico

- Atenderá a los ciudadanos que requieran algún apoyo del Gobierno federal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 28/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Apenas el pasado miércoles se inició con la adecuación de un espacio que funcionará como Centro Integrador de Desarrollo en Coatepec, mismo que será inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita el próximo viernes, razón por la que se trabaja a marchas forzadas para poder concluir los trabajos.

Se trata del primer Centro Integrador en la región y en el Estado y el cual estará situado en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la calle 5 de Mayo del Pueblo Mágico.

El inmueble será inaugurado por López Obrador posteriormente de su presencia al Campo Deportivo Adolfo López Mateos.



Al respecto, el Regidor tercero de Coatepec, Jorge Luna Hernández indicó que en este lugar se pretende integrar a todos aquéllos que requieran algún apoyo por parte del Gobierno federal.

"No sólo apoyo social sino en cualquier materia, sabemos que el Gobierno federal le competen muchas cosas, cualquiera que sea el asunto van a poder integrarse a este lugar y se les brinde el apoyo", detalló.

Agregó que estos centros estarán encabezados por los servidores de la nación y en Coatepec se espera que se construyan más.



"Este será el primero en inaugurarse en la región y en el Estado. Se pretende que en Coatepec haya más de estos centros, de hecho que sea por cantidad de población", finalizó.