Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A MORENA “le quedó grande” la alcaldía de Xalapa: Delegado del PRD

- Alberto Meza aseguró que no hay resultados en los ayuntamientos que gobierna MORENA

- Criticó que no se hayan podido pagar los salarios de los trabajadores municipales

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A MORENA le quedó grande la administración municipal, aseguró el delegado del PRD en Xalapa, Alberto Meza Abud.

El expanista y también exmilitante del extinto partido Alternativa Veracruzana (AVE), dijo que no hay resultados en los ayuntamientos que gobierna MORENA.

“Ni siquiera han podido hacer frente al pago de salarios de los trabajadores, ni a las principales necesidades de los xalapeños; a pesar de que trajeron personal foráneo para reforzar las áreas más importantes del Ayuntamiento”.



Alberto Meza criticó que aunque mucho se dijo que se contratarían especialistas y personal de la Ciudad de México para reforzar el trabajo en el ayuntamiento de Xalapa, los resultados hasta el momento han sido nulos.

“Ahí están los resultados, que no son los esperados; yo creo que quien tiene la voluntad de servir debe hacerlo desde el primer minuto y creo que a esta administración le ha quedado grande y no tienen la capacidad para resolver, lo estamos viendo".

A decir del entrevistado, con esto queda claro que en MORENA no hay capacidad, experiencia ni conocimiento de las necesidades de los ciudadanos.



Lo grave dijo, es que esto ocurre en todos los municipios que gobiernan, como en Coatzacoalcos, Poza Rica y Minatitlán.

"Esto es el reflejo de que es un proyecto que nace acéfalo, que viene únicamente de la mano de un candidato presidencial eterno y que hace que ganen personajes que no tienen la capacidad, ni la más mínima calidad probatoria de responsabilidad administrativa“, sostuvo el político xalapeño.