RESUMEN:
Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado. A partir de este día se espera que aumente más la nubosidad y que puedan presentarse algunas lluvias por la tarde y noche. El ambiente será templado a cálido en zonas costeras y templado en zonas de montaña. Por las noches y madrugadas se espera un ambiente fresco a frío con heladas al amanecer en partes altas. Extreme precauciones.
SINOPSIS METEOROLÓGICA:
A partir de este día se prevé el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, que podría generar aumento de nublados y del potencial de lluvias ligeras a moderadas las cuales se esperan presentarse por la tarde en zonas montañosas y por la madrugada en zonas costeras. Asimismo el viento en la costa rolaría al Norte y Noreste con velocidades moderadas.
Por otra parte, se prevé que el ambiente diurno sea cálido especialmente en zonas bajas de Veracruz, sin embargo, por la noche y madrugada continuará el ambiente frío a fresco principalmente en zonas montañosas con posibles heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla.
De acuerdo a los modelos de pronóstico se espera que el potencial de lluvias persista de manera ligera hasta el lunes.