Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

A partir de este jueves aumentarán las condiciones para lluvias; ambiente diurno cálido

Posibles heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla

Protecci?n Civil 02/02/2017

alcalorpolitico.com


RESUMEN:
Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado. A partir de este día se espera que aumente más la nubosidad y que puedan presentarse algunas lluvias por la tarde y noche. El ambiente será templado a cálido en zonas costeras y templado en zonas de montaña. Por las noches y madrugadas se espera un ambiente fresco a frío con heladas al amanecer en partes altas. Extreme precauciones.
 
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA:
A partir de este día se prevé el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, que podría generar aumento de nublados y del potencial de lluvias ligeras a moderadas las cuales se esperan presentarse por la tarde en zonas montañosas y por la madrugada en zonas costeras. Asimismo el viento en la costa rolaría al Norte y Noreste con velocidades moderadas.
 
Por otra parte, se prevé que el ambiente diurno sea cálido especialmente en zonas bajas de Veracruz, sin embargo, por la noche y madrugada continuará el ambiente frío a fresco principalmente en zonas montañosas con posibles heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla.
 
De acuerdo a los modelos de pronóstico se espera que el potencial de lluvias persista de manera ligera hasta el lunes.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax