Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A partir del 15 de noviembre estarán a la venta 5 mil plantas de nochebuena

Interesados podrán adquirirlas en el vivero del municipio de Emiliano Zapata

?ngeles Gonz?lez Ceballos Emiliano Zapata, Ver. 23/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir del 15 de noviembre estarán a la venta un total de 5 mil plantas de nochebuena en el vivero del municipio de Emiliano Zapata.
Este viernes, el titular de la SEDARPA, Ramón Ferrari Pardiño arrancó el curso-taller de cultivo de la planta de nochebuena y recorrió el vivero con personal del Ayuntamiento.

El capacitador Efraín Morales Pérez definió que la capacitación demanda que deba ir acompañada de una capacitación holística, es decir, que desde la creación del proyecto se debe considerar la enseñanza- aprendizaje según la finalidad del mismo y de los involucrados.

Expuso que el presente curso que inició este viernes es con la finalidad de mejorar los procesos de producción hasta alcanzar los estándares de calidad del producto demandado por el mercado, dentro del nuevo modelo de extensión rural.



Indicó que en el caso particular de la horticultura ornamental, es muy importante enseñar a los productores de nochebuena de Emiliano Zapata para formarlos y solventar sus necesidades del conocimiento y práctica del cultivo.