Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A partir del 7 de enero se reactivan los trámites vehiculares: Sefiplan

El próximo miércoles, usuarios podrán consultar ladeudos de tenencia y  derechos de control vehicular en el portal www.ovh.veracruz.gob.mx

Xalapa, Ver. 03/01/2015

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informó que su personal lleva a cabo la actualización de los sistemas para dar a la población el beneficio de la eliminación de la tenencia vehicular, aprobada en diciembre pasado, por lo que suspende todos los trámites en sus oficinas de Hacienda del Estado y en la página www.ovh.veracruz.gob.mx.

Tal y como se ha expresado, la suspensión de actividades se realizará hasta el 06 de enero del presente, y a partir del día 07 se reanudarán las operaciones, como altas de unidades nuevas, cambios de propietario y bajas del padrón vehicular, entre otras.

El próximo miércoles, los usuarios podrán consultar los adeudos de tenencia y de derechos de control vehicular en el portal www.ovh.veracruz.gob.mx, ingresando en el sistema el número de placa y los últimos cinco dígitos de la serie de la unidad, que se encuentran en la factura o en la tarjeta de circulación.



Los pagos correspondientes se recibirán en los centros autorizados: Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Santander Serfin, HSBC, Scotiabank Inverlat, Banbajío, Telecomm Telégrafos y OXXO.

Para aclaración de dudas, la Sefiplan pone a disposición de los usuarios el número con Lada sin costo (01-800) 260-24-00, en el que personal de la Unidad de Atención al Contribuyente ofrecerá orientación y apoyo.