Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A pedradas, intentan asaltar autobús de AU en Coatzacoalcos

El conductor siguió su marcha a pesar de que las piedras fueron lanzadas al parabrisas del lado del operador; se dirigía a Agua Dulce 

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 06/11/2016

alcalorpolitico.com

La noche de este sábado, delincuentes intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús de la línea AU, que salió de Coatzacoalcos hacia el municipio de Agua Dulce.

Estos hechos ocurrieron en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura de los complejos petroquímicos, alrededor de las 20:00 horas.

Los ladrones atacaron al autobús a pedradas para que se detuviera, sin embargo el conductor siguió su marcha a pesar de que las piedras fueron lanzadas al parabrisas del lado del operador.



Testigos dieron a conocer que eran varios sujetos a bordo de una camioneta blanca, los que intentaron asaltar a los pasajeros.

Eran más de 35 pasajeros los que viajaban en la unidad, quienes no sufrieron ninguna lesión, sólo crisis nerviosa.

Al llegar el autobús a Agua Dulce, eran esperados por ambulancias para atender a las personas que sufrieron crisis nerviosa.



Cabe señalar que mientras se registraban estos hechos, los pasajeros solicitaban ayuda a través de las redes sociales e informaban lo que estaba sucediendo.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif