Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A pesar de la “guerra sucia” la gente confió en MORENA: Regidor de Xalapa

La gente supo elegir, no se dejó engañar y confió: Erick Omar Juárez

De la Redacción Xalapa, Ver. 02/07/2018

alcalorpolitico.com

Pese a la "guerra sucia" contra MORENA, la gente confió en el partido, señaló el regidor primero Erick Omar Juárez Valladares, quien recordó que han sido víctimas de sabotaje por parte de diferentes actores políticos.

El edil se congratuló de que este partido haya triunfado en las urnas, no sólo con Andrés Manuel López Obrador, sino con "carro completo", es decir, también con los candidatos a gubernaturas, senadores, diputados federales y locales.

“La gente supo elegir, no se dejó engañar y confió; eso se vio reflejado no únicamente en Xalapa, sino en todo el Estado y en el país (...) Tuvimos un triunfo contundente a nivel nacional, el triunfo de Cuitláhuac en el Estado es inobjetable”.



De igual forma, señaló que el triunfo en Xalapa se debió al buen trabajo que han tenido en la ciudad, de tal forma que se espera que continúe y sigan con una administración buena en los próximos años.

“Será una administración municipal mucho más eficiente, mucho más armónica con los gobiernos estatal y federal; no tenemos duda de que ahora sí vamos a poder trabajar en completa armonía, como debe ser, a pesar de los colores”, finalizó.