Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A pesar de las condiciones climáticas, no han aumentado accidentes viales en Orizaba

- Aunque se han tenido días con neblina y lluvia los percances no se han incrementado y han sido leves, dijo el presidente de la delegación de la Cruz Roja

- César Aguilar Juárez, indicó que la mayoría de los servicios prestados por esa institución han sido por caídas, sobre todo de adultos mayores

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 31/01/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de las condiciones climáticas provocadas por los frentes fríos en este inicio de año, los accidentes no han repuntado en gran medida y en su mayoría tampoco han sido graves, señaló el presidente de la delegación de la Cruz Roja en Orizaba, César Aguilar Juárez.

Indicó que en el primer mes del año se han tenido días con neblina y lluvia, condiciones que suelen incrementar los accidentes viales,

No obstante, abundó, hasta ahora no se ha presentado un repunte considerable y los choques que se han registrado han sido leves, sin que haya sido necesario brindar atención hospitalaria a los involucrados.



Agregó que esta situación se mantiene desde el inicio de año, ya que por fortuna, las celebraciones propias de esa temporada tampoco dejaron percances fuertes.

Señaló que las principales atenciones que ha dado la Cruz Roja han sido por caídas, con hasta cinco servicios diarios, sobre todo de adultos mayores.

El presidente de la Cruz Roja en Orizaba exhortó a la población a mantener conductas responsables para conservar el saldo favorable registrado en este inicio de año.