Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A punta de pistola, 2 asaltantes roban banco de la ciudad de Veracruz

Tras el atraco en el Bancomer de la plaza Mega Las Palmas, los ladrones huyeron en un Jetta blanco en dirección del fraccionamiento Villa Rica

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 11/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A punta de pistola, dos ladrones tomaron por asalto a clientes y empleados del banco Bancomer ubicado en la plaza Mega Las Palmas, en la ciudad de Veracruz generándose una fuerte movilización que se extendió hasta la zona norte, pues los maleantes huyeron en un coche blanco, sin ser capturados.

El violento atraco sucedió este martes al filo de las 13:00 horas en la sucursal Bancomer ubicada en el estacionamiento de Mega Las Palmas, de la avenida Cuauhtémoc y Agustín Yáñez, hasta donde llegaron dos hombres de aspecto joven haciéndose pasar como clientes.

Al ingresar a la institución bancaria, los agresores sacaron un arma de fuego y gritaron que se trataba de un asalto, al tiempo que efectuaron un disparo al aire, despojando de sus pertenencias a los clientes y empleados.



Una vez obtenido el botín, los malhechores abordaron un coche Volkswagen Jetta blanco, en el que huyeron hacia el norte de la ciudad, siendo perseguidos por los marinos hasta perderse en calles del fraccionamiento Villa Rica.

Peritos forenses y detectives ministeriales llevaron a cabo una inspección en la sucursal bancaria, recogiendo un casquillo percutido, además del testimonio de las víctimas, quienes aportaron información valiosa para la captura de los asaltantes.