Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A punto de ser plagiada una persona en Coatzacoalcos

- Cámara de videovigilancia muestra cómo personas a bordo de una camioneta gris Honda CVR quisieron cerrarle el paso a un auto rojo

- Horas después la camioneta fue localizada al poniente de Coatzacoalcos

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 21/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona en Coatzacoalcos estuvo a punto de ser plagiada en la colonia Benito Juárez.

Un video obtenido a través de una cámara de videovigilancia muestra cómo personas desconocidas a bordo de una camioneta gris Honda CVR quiso cerrarle el paso a un auto rojo que salía de su casa.

Trascendió que este vehículo gris está implicado en otros hechos delictivos en la ciudad y por ello autoridades comenzaron la búsqueda para dar con el conductor y sus tripulantes.



Cabe mencionar que tan solo unas horas después de emprender este operativo la camioneta fue localizada al poniente de Coatzacoalcos.

Y es que autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) recibieron un alertamiento sobre una presunta casa de seguridad en el fraccionamiento Lomas del Bosque, al atender el llamado no se encontró la vivienda, pero sí se pudo localizar la camioneta.

El automóvil estaba abandonado y los vecinos no supieron dar información sobre el dueño, por lo que esta unidad fue asegurada por los elementos para las indagatorias pertinentes.