Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

A ritmo de una batucada, se registró Nicanor Moreira como precandidato del PRD por Xalapa

El empresario acudió a la sede del partido acompañado de su familia, exmilitantes priístas y más de 200 personas

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 12/02/2017

alcalorpolitico.com

Este domingo se registró Nicanor Moreira como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ser candidato en alianza PAN a la Alcaldía de Xalapa.
 
Al concretar el acto dijo que "como ciudadano busco en un partido político que éste tenga apertura para los ciudadanos, que no sólo se llene de políticos", sostuvo.
 
Apuntó lo positivo de que los institutos políticos se rodeen "de personas de a pie, ciudadanos y ciudadanas que tienen propuestas y quieren sumarse a ese cambio".
 
El empresario xalapeño fue acompañado de exmilitantes priístas, al llegar a la sede del PRD estatal.
 
“Ustedes me conocen, soy un ciudadano con una familia y con un arraigo en la capital del Estado, una ciudad que ha sido abandonada por muchos años y eso es lo que vengo ofrecer al PRD, a la alianza y a la población, un cambio en la situación en que se encuentra la capital del estado", anotó.
 
Dijo Xalapa se merece una nueva forma de trabajar, "no vengo sólo a decirles que conozco sólo los problemas de la ciudad, no les vengo a decir que he recorrido muchas colonias, no les voy a decir que he platicado con muchas personas, vengo a decirles que tengo soluciones y vengo a trabajar”, abundó.
 
Acompañado del secretario de Derechos Humanos del PRD, Manuel Bernal Rivera y su familia, quieres arroparon al candidato a registrarse, seguido de más de 200 personas y al ritmo de una batucada.
  • Salon de usos multiples
  • Direcmovil
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa