Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Rocío Nahle le da vergüenza ser de Zacatecas: Yunes Márquez

“El origen no se puede borrar”, recordó el panista candidato al Senado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 16/04/2024

alcalorpolitico.com

A Rocío Nahle le da vergüenza ser de Zacatecas, expresó el candidato a senador en primera fórmula, de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez.

A través de sus redes sociales, el candidato refirió que Rocío Nahle quiere que lo castiguen por afirmar que es “zacatecana”, al señalar que es violencia de género.

“Le da vergüenza ser de Zacatecas y quiere borrar su origen”, asentó Yunes Márquez al agregar que él se siente muy orgulloso cuando le dicen veracruzano “y lo presumo siempre y en todos lados”.

Al acompañar su publicación con el acta de nacimiento de la candidata morenista Rocío Nahle García, el candidato puntualizó: “No Rocío, el origen no se puede borrar”.

Para finalizar su publicación, le pidió a Rocío Nahle no apenarse de su origen zacatecano, al considerar que eso no tiene nada de malo.

Cabe recordar que esta mañana la candidata a la gubernatura morenista, Rocío Nahle García, en una entrevista radiofónica acusó a los Yunes de difamarla y mantener una brutal guerra sucia en su contra; además, señaló que la familia que pretende convertir a la conurbación Veracruz- Boca del Río en una región monárquica, está demasiado enojada porque se fue a vivir al municipio boqueño considerado su bastión por antonomasia.

Ante ello, el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, le recordó que afirmar que es de Zacatecas no es violencia.