Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

A seguirse cuidando aunque estemos vacunados, dicen abuelitos de Orizaba

Aunque el biológico es una “esperanza de vida”, seguirán usando cubrebocas y guardando sana distancia

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 05/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde muy temprana hora, los adultos mayores llegaron a las diferentes sedes en Orizaba para recibir su segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Algunos de ellos, acompañados de familiares y otros solos, dijeron que llegaron con la finalidad de tener su esquema completo y estar protegidos.

Esta vez solamente fueron tres las sedes que estarán operando para la vacunación de los adultos mayores, la del Instituto Tecnológico de Orizaba desapareció pero la absorbió el Foro Orizaba.

Como la primera vez, en esta segunda dosis se otorga una atención diferente a los pacientes con algún tipo de discapacidad, ellos son enviados a una área especial para ahí ser inoculados y poder agilizar el proceso.



Las personas de la tercera edad aseguran que esta es una esperanza de vida pero aún así no dejarán de cuidarse, seguirán utilizando su gel antibacterial, su cubrebocas, guardarán sana distancia, pues reconocen que el virus sigue entre nosotros y puede continuar cobrando muchas vidas.

Gran mayoría de ellos agradecieron al personal médico y demás personas de los tres niveles de gobierno que han apoyado para que esta jornada sea completamente una realidad.

Para esta mañana cientos de personas han llegado a las tres sedes de vacunación: Foro Orizaba, Mercado "Cerritos" y Auditorio "Gutiérrez Zamora".