Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a hombre cuando iba en automóvil junto a menores, en Córdoba

- Hombre identificado como Pedro Illescas fue ejecutado en la colonia Moderna

- Joven y tres menores que lo acompañaron resultaron ilesos

De la Redacción Córdoba, Ver. 11/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 35 años de edad fue ejecutado de varios balazos cuando viajaba en su auto Beetle azul marino, la tarde de este martes, en la colonia Moderna, en Córdoba.

El occiso, identificado como Pedro Illescas, yacía muerto dentro de su vehículo, entre la avenida 35 y calle 5; lo que originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil, en tanto un helicóptero sobrevolaba la zona.

De los agresores sólo se supo que escaparon en un automóvil no identificado, según el reporte de los vecinos, quienes sólo escucharon las detonaciones y luego el rechinido de las llantas.

Esta ejecución ocurrió minutos después de las 14:00 horas, cuando Pedro Illescas conducía su auto con placas YKJ-5859 y era acompañado de una joven de unos 20 años y tres menores, quienes no sufrieron lesión alguna.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y peritos en criminalística tomaron conocimiento y realizaron una inspección ocular para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.