Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

A Tomás Carrillo “le dieron posada” en los festejos decembrinos de la DGPRS

Se presentó a la cena y recibió la felicitación del personal como futuro diputado por Cosamaloapan

Xalapa, Ver. 09/01/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director del periódico en línea Al calor politico
P r e s e n t e

Nuevamente estoy aquí primero para enviarle una enorme felicitación a Usted y a su estupendo equipo de colaboradores, con motivo del inicio de este nuevo año, el cual deseo este lleno de éxito y bendiciones para ustedes y sus familias, al mismo tiempo respetuosamente envío a Usted la nota que he denominado PROSELITISMO PURO, rogándole que por esta única ocasión NO SE PUBLIQUE MI NOMBRE.

Sé que me conoce y no es por falta de valor, sino porque los datos escritos fueron proporcionados por parte de compañeros que tienen temor a represalias, porque saben que existe amistad con la suscrita, como siempre le aseguro que cada uno de los datos en ella vertidos son fidedignos.

Agradeciendo de antemano el apoyo brindando constantemente a la suscrita, respetuosamente le mando un fuerte abrazo.

Xalapa, Ver., Enero 8 de 2009
PROSELITISMO PURO EN LA D.G.P.R.S.

Samuel Juárez tira la cárcel por la ventana, destapa a Tomas Carillo para candidato a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan; Contraloría y Secretaria de Gobierno presentes para evitar desvíos de fondos.

Resulta que al buen director, quien después de haber tratado de muy mal manera a los empleados de dicha dependencia durante los últimos meses del año, lo acogió el espíritu navideño y disfrazado de papá Noel organizó la cena de navidad, la cual tuvo lugar el pasado 18 de diciembre en el Museo de transporte de esta ciudad; pero lo que parecía una fiesta para los empleados de la Dirección General de Prevención y Readaptación con motivo de las festividades decembrinas, se convirtió en un mitin proselitista por parte del Director Samuel Juárez y López, ya que hizo su arribo a dicho festejo el Lic. Tomas Carrillo, quien hace unos días renunció a su cargo de subprocurador por cuestiones personales, bien entre taco y taco se hizo el destape, ya que el grupo que animaba dicha reunión no paraba de felicitar a Tomás Carrillo, pero no por ser un aspirante a candidato, sino por ser el futuro diputado federal por el distrito de Cosamaloapan. ¿Qué dirá el Presidente del P.R.I. Estatal, ya que ni siquiera ha salido la Convocatoria de nuestro partido?

Por otra parte seria bueno preguntar ¿No se supone que los recursos de las dependencias no están para hacer este tipo de reuniones proselitistas? ¿No habrá problemas más importantes que resolver en los penales del Estado, que estar festejando un triunfo adelantado? ¿Y que dice la Secretaria de Gobierno y Contraloría General de que se utilicen los recursos del Estado para estos actos proselitistas? A esta pregunta es a la única que tenemos respuesta, ya que el buen Samuel Juárez para evitar regaños invitó a personal de ambas dependencias ¿podrán negarlo? Mejor les vamos a pedir estén pendientes muy pendientes porque ahora sabemos de donde saldrán los recursos para dicha campaña.