Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

A tráiler le gana peso de la carga y termina volcando, en la autopista Puebla-Veracruz

Percance fue en el tramo Esperanza-Mendoza; chofer resultó levemente lesionado

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 19/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cierre de la circulación vehicular a la altura del kilómetro 244 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, se registró la mañana de este sábado, tras la volcadura de un tráiler doble full.

El percance ocurrió cuando el conductor del tráiler marca Kenworth Kenmex, con placas del servicio público federal, con dos remolques tipo caja seca, aparentemente se quedó sin frenos.

Fue al salir de la curva del kilómetro 244, donde el conductor perdió el control debido al peso de la carga por lo que el camión volcó sobre su costado izquierdo. Para evitar colisionar, otros conductores realizaron maniobras emergentes.



Se habla de un segundo tráiler accidentado y con daños menores, así como un particular que por alcance colisionó sin resultar lesionado pero que complicaron el cierre de la circulación vehicular.

Al lugar arribó personal del servicio de grúas, oficiales de la Policía Federal División Caminos y rescatistas para atender al conductor, quien sufrió contusiones moderadas.



La circulación vehicular quedó obstruida, siendo necesario implementar un operativo coordinado con fuerzas preventivas en la zona del accidente para evitar asaltos y robos al transporte público federal.