En la carretera federal 140 Cardel-Xalapa se registró la mañana de este viernes el choque por alcance de tráiler a un automóvil compacto, esto a la altura de la localidad de Rinconada.
La unidad de carga, con razón social InterCargo Solutions SA de CV, golpeó la parte trasera del auto Nissan March color blanco, el cual terminó a un costado de la carretera, mientras que la pesada unidad quedó entre el monte, a varios metros de la misma vía de comunicación.
Al lugar acudieron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Rinconada, los cuales atendieron a José Alberto y su pareja, ocupantes del automóvil que, pese a lo aparatoso del accidente, resultaron sólo con algunos golpes que no ameritaron su traslado a un hospital.
Por su parte, el trailero, que aseguró haber perdido el control de la unidad tras zafársele una llanta, permaneció en el lugar de los hechos. Elementos de Guardia Nacional abanderaron el lugar para dar paso a las maniobras de retiro de ambas unidades, evaluación de daños y deslinde de responsabilidades.