Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A vecino le molesta que Leticia Luna deje su carro en la entrada de su casa

Y de Marco Tulio no le gusta que le pegue a su perro porque ladra

26/02/2010

alcalorpolitico.com

Directores
Psic. Joaquín Rosas G.
Lic. Ylia Ortiz Lizardi

Leo a diario este importante y objetivo medio de información, y he estado leyendo acerca de la situación de la Sra. Leticia Luna, veo los apoyos que le dan los que la conocen, en especial personas de su ambiente laboral y literario; quisiera comentar lo siguiente: yo no puedo hablar acerca de su desempeño profesional y laboral, tampoco de si cometió o no un delito (eso lo debe resolver un juez) para nada apruebo la forma de cómo fue detenida y tratada.

Pero de lo que sí puedo hablar es de su actitud como vecina, tanto de ella como de su esposo, yo viví en la misma calle que ellos y lo que puedo comentar es que son personas prepotentes, egoístas, groseras, dejando sus autos fuera de las entradas de otras casas obstruyendo, en varias ocasiones mi entrada y manifestando la señora Leticia Luna que no le importaba dejarlo ahí, estacionándose a media calle y que nosotros quitáramos nuestros autos para que pudieran circular los coches que pasaban por ahí.

Si me refiero a Leticia Luna y Marco Tulio, quienes viven en Poniente 4. Referente al S.r Marco, me sorprende que siendo una persona "culta y letrada" salga a golpear a un indefenso perro en la noche sólo porque ladraba y no le dejaba dormir, en esos pequeños detalles se da muestra y demuestra la educación, sentido común y calidad humana que hay en ellos, no sé si lo van a publicar (espero que sí) pues no todos llegamos a conocer a las personas como son y además los defendemos sin fundamentos. Gracias

Roberto Vargas