Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A vecinos de la calle Mérida les prometieron pavimentar su calle y no les cumplieron

Relata que existía un plano para el proyecto y un presupuesto de 98 millones; ni el plano ni la obra tienen, en Xalapa

08/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes señor Director, primero que nada le envío un cordial y afectuoso saludo y le agradezco el espacio que nos da en este distinguido diario, que es alcalorpolitico.com

Pasando a otro tema le expongo lo siguiente:

Los vecinos de la calle Mérida de la colonia Progreso y Rafael Lucio (porque la calle así lo divide) mostramos nuestra inconformidad, ya que por parte de Gobierno Federal se está pavimentando dicha calle, pero nos acaban de decir que sólo pavimentarán la mitad.

¿Cómo es eso señor Director?, si cuando empezaron los trabajos el ingeniero Gerónimo nos comentó que se hiciera un patronato para ver lo de la calle y con otras autoridades nos dijeron que tenían 98 millones para la pavimentación y que nos iban a mostrar un plano para que viéramos cómo iba a quedar nuestra calle, que por cierto nunca lo mostraron, pues a hora resulta que ya no hay dinero que sólo hay presupuesto para la mitad de la calle.

¿Cómo ve señor Director?, y cómo se verá esa calle una y otra va a servirles de mucho porque nos comentan que va a ser un desahogo de carros para la calle Ruiz Cortines y para un puente que van a hacer y como siempre mis autoridades decidiendo lo que más les conviene a ellos.

Le hacemos un llamado al señor Gobernador por este medio para que se nos haga ya justicia en pavimentar toda la calle, ya que han pasado mucho tiempo. Señor Director: alcaldes van, alcaldes vienen y la calle igual.

No es justo, en este llamado que le hacemos al señor Gobernador le decimos que si no es toda la calle vamos a suspender las obras que se están efectuando y abusando de su confianza le pedimos un reportero para que nos haga la visita en esta calle.

Muchas gracias señor Director.

Favor de omitir mis datos y publicar mi queja que es de todos los vecinos de la calle Mérida entre Aguascalientes y San Luis Potosí, y esperando que nos haga favor de mandar un reportero.

Gracias

Cualquier duda comunicarse conmigo al:

Teléfono celular: (…)

Su servidora (…)

O con la señora Cirila Suárez Castillo

Teléfono Celular (…)