Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abanderado de MORENA, en Misantla, renuncia a candidatura por cuestiones “personales”

Gustavo Moreno Ramos, quien buscaba la Diputación local, aclaró que no dejará de apoyar al partido

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/05/2018

alcalorpolitico.com

Gustavo Moreno Ramos renunció a la candidatura de MORENA por la Diputación local, con cabecera en Misantla; aludiendo razones de carácter personal.

La mañana de este lunes se entregó la renuncia ante la dirigencia de MORENA, firmada por Moreno Ramos, exdiputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL) y exlíder magisterial.

En el documento señala que en cualquier circunstancia y en todo tiempo, continuará apoyando el proyecto que encabeza Andres Manuel López Obrador, con rumbo a la Presidencia de la República, “para la transformación de Mexico”.

Moreno Ramos reconoce que ante el escenario político que se vive a nivel estatal, no tiene la menor duda de que el mejor proyecto para el país, es el de MORENA y sus aliados PT y PES. A pesar de ello, renunció.

“Manifiesto con toda honestidad que por razones de carácter personal, me siento obligado a presentar ante usted mi renuncia”, se lee en el documento dirigido al presidente del partido en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Por último, destaca que está en la mejor disposición de participar en las tareas del partido y sus aliados.

“Porque mi mayor anhelo es que el proyecto alternativo de nación que encabeza Andres Manuel López Obrador se haga realidad, para beneficio de todos los que vivimos en Veracruz”.