Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abandonan cuerpo encobijado en camino a la colonia San José, en Fortín

- Presentaba huellas de violencia y estaba en ropa interior

- El hoy occiso tenía entre 28 a 30 años; está como desconocido

De la Redaccin Fortn, Ver. 08/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de persona encobijada fue abandonado en el camino que comunica a la colonia San José con El Chayotal, del municipio de Fortín de Las Flores. El cuerpo fue localizado por personas que caminaban por el lugar y que lo reportaron al teléfono de emergencia 911, hasta donde llegaron elementos de la Policía municipal para acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales.

El cuerpo que fue abandonado en esta zona, quedó muy cerca de un riachuelo de aguas negras. Así mismo dijeron fuentes extraoficiales que el cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba en ropa interior. Se cree que el cuerpo pudo haber sido abandonado durante la madrugada de este sábado.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia y de los peritos de criminalística, para el levantamiento de las primeras indagatorias.



De acuerdo a informes, el hoy occiso tenía entre los 28 a 30 años de edad, y hasta el momento está como desconocido, por lo que se espera sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.