Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abandonan restos de hombre, en bolsas negras, en Rafael Delgado

La víctima, de 27 años, fue identificada por familiares

De la Redacción Rafael Delgado, Ver. 10/10/2018

alcalorpolitico.com

Restos humanos fueron hallados la madrugada de este miércoles en bolsas negras abandonadas a la altura del trébol de Jalapilla, congregación perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

El hallazgo fue reportado a las autoridades ministeriales, quienes arribaron en horas de la madrugada al entronque de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Rafael Delgado, para confirmar que los restos humanos pertenecían a un hombre identificado como David "N" de 27 años, quien fue reconocido por familiares.

Al igual que sucedió con los restos hallados la semana pasada a la altura del puente del Trébol de Jalapilla, en esta ocasión fue hallada una cartulina con una leyenda presuntamente escrita por la delincuencia organizada, donde presume las causas del crimen.



Los restos fueron enviados a las instalaciones de una funeraria local, donde se les practicaría la necropsia de rigor, dando inicio al expediente correspondiente.

Agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento y abanderaron la zona para recuperar la evidencia, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Marina implementan desde el pasado fin de semana un operativo en municipios de la zona centro del Estado.