Sujetos armados abandonaron tres bolsas con restos humanos, en la colonia 27 de Septiembre del municipio de Poza Rica, lo que generó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes estaban más preocupados por ocultar este hecho que buscar a los responsables.
Fue durante la tarde de este miércoles que se reportó al 911 sobre personas no identificadas con armas largas, quienes dejaron abandonadas varias bolas negras sobre la calle Costa Rica casi esquina con avenida República del Salvador.
Tras la llegada de las autoridades policíacas se confirmó que se trataban de restos humanos, además de una cartulina con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.
La Policía Estatal lejos de buscar a los responsables de este hecho, se limitó a acordonar el área y colocar sus patrullas para que no se pudieran observar las bolsas con los restos humanos.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio del hallazgo y realizó el levantamiento de los restos, que finalmente fueron depositados en la unidad del Servicio Médico Forense.
Sobre la cantidad de cuerpos o el sexo de los mismos se desconoce.