Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Abandono e inseguridad en fraccionamientos del municipio de Emiliano Zapata

Utilizaron material de mala calidad bajo el puente hacia la Central de Abastos y ahora está peor

27/08/2012

alcalorpolitico.com

Si me lo permiten, enviaré una nota publica dirigida al sr. Presidente municipal de Emiliano Zapata.

Ingeniero Carlos Ernesto Hernández

P R E S E N T E.


Quiero dirigirme especialmente a usted, señor ingeniero, con la finalidad de que se resuelvan de una vez por todas, todas y cada una de las peticiones que hemos estado haciendo por medio de este medio. No quiero que terceras personas ajenas a este asunto me contesten, quiero que tenga el valor moral y ético para responderme.

Tenemos muchos problemas en nuestro Municipio de Emiliano Zapata, es de completa ofensa su actitud al salir en fotos, como cierta alcaldesa que sale sonriendo, esto es ofensivo, tenemos el conocimiento con hechos, de que su administración es un fracaso, todos los fraccionamientos como Bugambilias, La Ciénega, Las Trancas y otros más están abandonados gracias a su supuesta administración.

En bajos del puente 827 que es utilizado como salida o retorno para entrar y bajar a la central de abastos de Xalapa, esta llenos de hoyos, cráteres, y está imposible de circular, como era de suponerse, fueron a "tapar" con el material de pésima calidad que mencionamos con anterioridad, sin embargo, usted y sus empleaditos, no nos hicieron caso alguno, y taparon, bueno pues ya está peor que como estaba antes, con los mismos hoyos, y se ve horrible, además de sentirse horrible. Necesitamos que se recontruya esa calle, con nuestro dinero, tienen que pavimentar ese tramo completo, no queremos que se tapen los baches y queremos material de primera.

La entrada al "fraccionamiento" Bugambilias esta destruida, dan ganas de bajarse del vehículo y cargarlo, si pudiera seguro lo haría, cómo es posible que usted salga en las fotos posando y estén las calles así, (…) y usted lo sabe, venga a ver las entradas, las calles, los topesotes, todas las calles están mal, no hay una sola que este en buenas condiciones.

INSEGURIDAD: nos están saqueando nuestras casas, en las narices de la policía, en todos los fraccionamientos sucede, ¿qué puede decir de esto? explíqueme usted mismo, nuestras casas tienen protecciones en ventanas y puertas y aun así, les da tiempo de quitar todo y sacar todo nuestro patrimonio, y la policía anda de vacaciones o en sociedad con los delincuentes, hay que decir como es!

Nosotros nos hemos encargado de pagar nuestros impuestos en tiempo y forma, y algunos vecinos, les llegó su citatorio, ustedes como autoridad son rebuenos para exigir, pero y nosotros ¿cuándo? cuándo se van a realizar las obras faltantes, no nos diga que no hay presupuesto, queremos que se gaste nuestro dinero en nosotros, no que usted se gaste nuestro dinero en lujos propios.

Nuestro fraccionamiento Bugambilias esta destruido, venga a verlo, ser presidente municipal es para ayudar a la gente, para hacer obras, no para posar para la foto, y recibir su sueldo sin trabajar.

Cálleme la boca y póngase a trabajar, porque de otra manera, yo seré el que lo calle a usted.

Sr. Roberto

Vecino de Bugambilias, Municipio Emiliano Zapata