Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abarrotados los gimnasios de Córdoba por propósitos de Año Nuevo

Sin embargo, entrenadores reconocen que en tres meses la "fiebre" pasa y todo vuelve a la normalidad

Adriana Luna Córdoba, Ver. 07/01/2020

alcalorpolitico.com

Gimnasios de la ciudad iniciaron el año con llamativas promociones, así buscan atraer clientes en este año que inicia, después de la rosca de reyes.

Los costos van de los $150 hasta los $2,500 mensuales, pero depende del espacio, aparatos, couch, plan de alimentación, hasta sauna lo que ofrecen.

Algunos tienen descuentos por pareja, pago de anualidad, con tarjeta y otras promociones, sin embargo, los expertos indican que hay espacios abiertos gratis dónde también se pueden ejercitar, aunque los resultados son más lentos.



Javier Herrera, entrenador y fisioterapeuta explicó que el ejercicio va de la mano con la sana alimentación y es normal ver qué dentro de los propósitos de año nuevo está el bajar de peso y estos lugares se abarrotan, pero en tres meses la "fiebre" pasa y todo vuelve a la normalidad.

Reconoció que cada vez hay más gimnasios completos y con horario amplio, pero no todos cubren las expectativas del cliente.

Finalmente exhortó a las personas que se inscribirán por primera vez que opten por aquellos que tienen un entrenador pues es necesario que los orienten al realizar los ejercicios de lo contrario podrían lesionarse.