Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abaten Policías Ministeriales a presunto delincuente en el Puerto de Veracruz

- Presuntamente le marcaron el alto y el hoy occiso respondió con disparos e hirió a un agente

- Calles adelante, una mujer más resultó herida; se desconoce si tendría vínculo con el hombre

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 25/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran movilización se registró por parte de elementos de la SEDENA y policías Navales tras detonaciones que reportaron ciudadanos en la colonia Acosta Lagunes, en el Puerto de Veracruz.

En la calle 18 con Calle Canal, se encontraba sobre el pavimento el cuerpo abatido de un joven que viajaba en moto y presuntamente fue abatido por Policías Ministeriales.

Según primeros informes, señalan que los elementos le habrían marcado el alto al hoy occiso y que en lugar de acceder respondió con disparos hiriendo a un ministerial, por lo que le dieron alcance al tratar de huir en su moto.



El personal herido habría sido trasladado por el mismo equipo a un hospital para su pronta atención médica.

Enseguida la zona fue acordonada por los ministeriales negando el acceso a los eventos del Ejército y Policía Naval, quienes llegaron al lugar de los hechos tras el reporte.

Calles adelante, una mujer más resultó herida por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, se desconoce si tendría algún vínculo con el hombre que falleció al presuntamente enfrentarse con los policías ministeriales.



Hasta el momento no se tienen más datos de la persona fallecida y se espera una versión oficial por parte de las autoridades involucradas.

Cabe resaltar que en diferentes puntos de la ciudad y conurbación se mantienen los operativos luego de los actos violentos que se suscitaron el pasado domingo, donde dieron muerte a seis personas en el municipio y Puerto de Veracruz.

Ver video