Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Abogada linchada en Puebla deja 6 hijos; le dan el último adiós

La orizabeña Adela Martínez fue sepultada tras misa de cuerpo presente, este miércoles

Tania Guzmn Orizaba 28/10/2020

alcalorpolitico.com

Con el acompañamiento de sus familiares más cercanos, la tarde de este miércoles se llevó a cabo la misa de cuerpo presente y posterior inhumación de la malograda abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez.
 
Minutos antes del mediodía, el féretro fue llevado de la funeraria a la iglesia de Los Dolores, donde fue recibido por el sacerdote.
 
Ahí, les recordó que siempre hay que tener una actitud de agradecimiento con Dios y en este caso, hay que agradecer por el tiempo que Edmunda Adela estuvo con su familia.

Recordó que los cristianos celebran no la muerte, sino la vida y con esperanza se sabe que hoy ella vive en presencia del Señor.
 
Tras la misa de cuerpo presente, se llevó a cabo la procesión hasta el cementerio municipal Juan de la Luz Enríquez, en donde el acceso estuvo limitado por la pandemia del COVID-19 que se vive.
 
Ahí, sus hijas, hermanas y padre le dieron el último adiós, no sin antes reiterar su demanda de que este crimen no quede impune.
 
Como se recordará, la abogada fue linchada junto a un hombre por pobladores del municipio de San Nicolás Buenos Aires, tras ser señalados por presuntamente intentar robarse a un menor.
 
A la profesionista le sobreviven sus seis hijos, dos de los cuales dependían económicamente de ella.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de frentes frios