Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Abogado cuestiona al ayuntamiento de Coatepec, lleno de familiares de funcionarios

-El nuevo alcalde echa abajo su discurso de campaña de acabar con la corrupción

Xalapa, Ver. 16/02/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

¿Qué pasa en Coatepec?

Según los panistas, en la pasada elección local, los coatepecanos (quienes así lo hicieron) votaron por un cambio en el rumbo del gobierno municipal ya que, según ellos, en la voz del propio candidato (hoy alcalde) habría que acabar con la corrupción que asoló a esta bella ciudad durante el pasado trienio. Hasta ahí muy bien, por lo menos para quien con su discurso pretende ganar votos fácilmente prometiendo y denostando, pero ¡oh sorpresa! resulta que apenas a unas semanas de haber iniciado su gestión, el señor Manuel Sánchez nos da a conocer su plantilla laboral y, con ello, nos muestra el cobre de la manera más ruin y desvergonzada, mostrándonos que para él lo único importante es "conseguirle chamba" a sus amigos pasándose la LEY por el arco del triunfo, y para muestra vea lo siguiente :

Andres Cuevas Melo, director de Obras Públicas es PRIMO del Regidor Roberto Cuevas Salmones
Oscar Josué Camacho Ceballos, secretario de Atención a la Juventud, es SOBRINO del regidor Juan Jesús Nieto Landa
Carmen Domínguez Zavaleta, directora de Gobernación es CUÑADA del regidor Javier Verónica Fernández
Merit del Carmen Palacios Villalobos, asistente de Desarrollo Social es ni más ni menos PRIMA DEL ALCALDE José Manuel Sánchez !!!!!
Felipe Zamora Salazar, asistente del Rastro Municipal es TIO del secretario particular del presidente Misael Zamora

Esto sólo por mencionar algunos casos, además de que los perfiles de algunos van desde un joven que apenas alcanza la secundaria terminada y NUNCA había trabajado en NADA, hasta un señor que su oficio es atender una tintorería y hoy despacha (o aprende) sacrificando el ganado que los coatepecanos consumimos.

Hay más casos similares, espero que difunda esta información y que, además, la corrobore (en este medio se publicó dicha plantilla). Es tiempo de que los ciudadanos tomemos conciencia de nuestros derechos y exijamos a nuestros gobernantes un estricto apego a la ley, mismo que prometieron cumplir y hacer cumplir en su toma de protesta, ¡¡Hagámoslo UNIDOS POR COATEPEC!!!!!!

L.C.C. Ignacio López Zorrilla