Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abogados de Orizaba apurarán a nuevo Juez de lo Familiar ante rezagos

Además, en Juzgado Sexto “se tardan hasta hora y media en que te presten un expediente”

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 21/06/2023

alcalorpolitico.com

Tras la llegada de Lorenzo Castillo Ortiz como titular del Juzgado Sexto de lo Familiar, el Colegio de Abogados de Orizaba Altas Montañas, le pedirá resolver el rezago que existe así como el problema que hay en el archivo.

De igual forma, le solicitarán que el personal esté asignado de manera adecuada, así lo indicó el secretario de esta agrupación de litigantes Juan Oropeza Flores.

“Lo que está fallando en este momento un poco es el archivo, porque hay bastante gente que se llega a formar y se tardan hasta una hora, hora y media, en que te presten un expediente. Esperemos que este Juez componga la situación”.



Pero también, añadió, la atención que se pueda tener con cualquiera de las mesas, es decir que sea mejor.

Recordó que este Juez primeramente estuvo en Veracruz, después en Jalacingo y ahora llega a Nogales. Sin embargo no conoce realmente la zona, pero se espera que pronto pueda saber cuáles son los problemas y necesidades que pudieran existir.

De igual forma, comentó el abogado, le harán saber que hay rezago en este Juzgado y le pedirán que se ponga al corriente con los expedientes. Agregó que el problema aquí es que hay un solo proyectista y no se da abasto con el trabajo.



Finalmente, consideró que si se trata de un Juez que le gusta trabajar no tendrán problema con él.