Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abogados de Orizaba esperan saber si ya se construye Ciudad Judicial

Desconocen para qué son las obras junto al edificio del Centro Integral de Justicia

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 04/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Abogados de Orizaba de diferentes organizaciones esperan conocer pronto el pronunciamiento del Tribunal Superior de Justicia en referencia a si las obras que se hacen junto al edificio del Centro Integral de Justicia es la tan anhelada Ciudad Judicial.

Y es que desde hace días algunos abogados comentaron que veían movimiento en el predio donde sería edificado este lugar de impartición de justicia, pero hasta el momento no tienen información oficial.

En el terreno se observan camiones compactando la tierra, que se trata de una de las etapas iniciales de cualquier construcción, donde los profesionales realizan una serie de acciones en el predio para despejarlo y prepararlo para las siguientes fases del proyecto.



De acuerdo con lo informado por algunos litigantes, éstos han pedido cita con la magistrada presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre pero no han tenido respuesta positiva para el encuentro.

Estimaron que sea en enero próximo cuando puedan dialogar con la Magistrada Presidenta pues se acercan las vacaciones de diciembre.

Sin embargo, dijeron que sí es un poco urgente la reunión pues requieren conocer primeramente si los trabajos son para la Ciudad Judicial y de ser así, saber el tiempo de la construcción y básicamente qué contempla el proyecto.