Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abre nueva Agencia del Ministerio Público en Riviera Veracruzana de Alvarado

Con la apertura se acercarán los servicios ministeriales a los pobladores de toda esa región sur: Alcalde

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Fiscalía Regional de Veracruz y del ayuntamiento de Alvarado, inauguraron la segunda agencia del Ministerio Público en ese municipio que se ubica en la Riviera Veracruzana, justo en la entrada del Fraccionamiento El Conchal.

Al corte del listón estaba invitado el Fiscal General de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, sin embargo, de último momento canceló pues estuvo atendiendo a las familias de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.

“Luis Ángel lo comentó por cuestiones de trabajo, lo jalaron para cubrir una necesidad de urgencia, que salió. Yo quiero decirles que lo principal del servicio que debemos de dar, a una solicitud que nos hicieran los habitantes de la Riviera, que también va a beneficiar a toda la parte norte del ayuntamiento, de La Piedra, para acá”, dijo el alcalde de la ciudad, Octavio Ruiz Barroso.



El edil detalló que con esa nueva Fiscalía Segunda, se acercarán los servicios ministeriales a los pobladores de toda esa región sur, pues antes tenían que trasladarse hasta el Puerto de Veracruz.

“Las funciones son de Ministerio Público, se está concretando los servicios que solicitaron los pobladores de esta parte de Alvarado que tenían que ir, por cualquier cosa, tenían que ir hasta la cabecera y ahorita lo que se hace es que se están acercando los servicios a la población”, dijo.

La agencia quedó en funciones desde la mañana, ya con personal operativo funcionado para los ciudadanos.