La representación en Veracruz de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) informó que ya está abierta la circulación en el tramo carretero Santa Cruz-Tlapacoyan.
Luego de las fuertes lluvias que se registraron ayer en los municipios de Altotonga, Atzalan, Jalacingo, Tlapacoyan, Martínez de la Torre y San Rafael se reportó la caída de un árbol en la carretera Tezihutlán-Perote, concretamente en el tramo Santa Cruz-Tlapacoyan.
El Centro SICT Veracruz dijo que la caída del árbol obstruyó los dos carriles de circulación, por lo que fue necesario enviar una cuadrilla de trabajadores, así como maquinaria para liberar la circulación vehicular, que estuvo detenida por casi hora y media.
Se informó que la circulación estuvo obstruida de las 18:30 horas hasta las 20:10 horas.
Con la llegada de la temporada de lluvias, el Centro SICT Veracruz se mantiene atento con personal y maquinaria para dar atención emergente a afectaciones causadas por fenómenos climáticos.
Con ello, la SICT refrenda el compromiso de promover sistemas de transporte y comunicaciones seguros, eficientes y competitivos, contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo social equilibrado del país.