Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abre UV periodo de inscripciones en el Centro de Idiomas de Poza Rica

- El cupo es para 400 personas; el costo por asignatura tiene un costo de 800 pesos

- La oferta de idiomas incluye inglés, francés, italiano y japonés

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 17/01/2013

alcalorpolitico.com

Con cupo para 400 personas, se abre el periodo de inscripciones en el Centro de Idiomas en la vicerrectoría Poza rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV), periodo que comprende del 21 al 25 de enero.

Los interesados en cursar los idiomas inglés conversación, inglés comprensión de textos, francés, italiano y japonés, deberán accesar a la página www.ux.mx/pozarica/ci para realizar el proceso de inscripción en línea.

La coordinadora de Centro de Idiomas, Anabel Gutiérrez informó que los interesados deberán entrar a la página antes mencionada para realizar el trámite correspondiente en horario de ocho de la mañana hasta las siete de la noche.

Una vez concluido el proceso, del 28 al 31 de enero y el 1 de febrero se realizará la inscripción tardía en ventanilla, en el mismo horario, esto con la finalidad de que las personas que no se inscribieron en línea lo hagan de manera presencial, por lo que serán atendidos en el Centro de Idiomas.

Dio a conocer que actualmente se ofertan 400 espacios para el público en general, sin embargo la demanda rebasa la oferta actual, sobre todo en los turnos de 14:00 a 17:00 horas de lunes a jueves, así como los días viernes y sábados.

Los interesados en cursar cualquiera de los idiomas que se ofertan deberán tener 16 años cumplidos, los de primer ingreso presentarán copias de credencial de estudiante con fotografía, acta de nacimiento, así como de la ficha de inscripción una vez que fue realizado el pago en el banco que se les indique.

Quienes se inscriban a los niveles de segundo a sexto deberán presentar los mismos requisitos además del horario de clase impreso, en los mismos horarios ya establecidos.

Sobre el costo del semestre Anabel Gutiérrez comentó que es de ochocientos pesos, no ha tenido incremento desde el año pasado.