El próximo 28 de septiembre se celebrará la octava edición de la Carrera Internacional Orizaba, que incluirá distancias de 5 y 10 kilómetros con una ruta que pasará por los principales atractivos de la ciudad. Aunque en ediciones anteriores se ha contado con la participación de mil 800 corredores, las autoridades esperan que en este año se llegue a los 2 mil participantes.
Fernando Alonso Hernández García, coordinador de Deportes en el municipio, informó que la inscripción tendrá un costo de 400 pesos e incluirá una playera oficial, medalla conmemorativa y participación en la rifa de 100 mil pesos en premios.
La carrera recorrerá los principales atractivos turísticos de la ciudad. En la categoría de 10 kilómetros participará público general, mientras que en la de 5 kilómetros podrán registrarse personas con discapacidad.
Los primeros mil inscritos recibirán además una entrada gratuita a la cena de carbohidratos, que se llevará a cabo previo a la carrera en el Salón Real de Casavegas, con música y DJ. Las inscripciones ya están abiertas en: carrera.Orizaba.gob.mx