Las puertas de las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería, destacamentadas en Coatzintla, quedarán abiertas para las familias de esta región norte de Veracruz, con el fin de fomentar la convivencia y la importancia de promover las actividades deportivas en esta institución que pertenece a la Secretaria de la Defensa Nacional, correspondiente a la 19 zona militar.
Los ciudadanos podrán participar en el programa “Paseo Dominical”, donde los civiles compartirán con los elementos castrenses, así también conocerán las actividades internas que se realizan en esta sede militar.
El primer evento se realizará el próximo domingo 20 de diciembre, con actividades deportivas programadas, desde caminata, atletismo, ciclismo, futbol y basquetbol, jóvenes y niños podrán participar.
El objetivo, de acuerdo a un comunicado de esta base localizada en el municipio de Coatzintla, es fomentar la convivencia para la integración de las familias y promover la recreación y el deporte entre la niñez y la juventud.
Las actividades comenzarán desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, de acuerdo al primer domingo agendado para este mes de diciembre.