Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abrirán CECOFAM y oficina de CEJAV en Microrregional de Nogales

Se reforzará la atención a ciudadanos de la región del Valle de Orizaba: Presidenta del TSJ

Jorge Reyes Nogales, Ver. 24/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Poder Judicial del Estado de Veracruz abrirá un Centro de Convivencia Familiar, (CECOFAM) y una oficina del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJAV), para atender la demanda ciudadana, en el edificio que alberga el Juzgado Microrregional de Nogales.

La magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia en Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, destacó en su visita a Nogales que gracias al buen funcionamiento que han tenido los Justiciables en Nogales, ahora se reforzará la atención con la llegada del CEJAV y CECOFAM.

Con lo anterior, Nogales se reafirma como un microdistrito judicial para atender a municipios de la región del Valle de Orizaba y con ello impulsar la cultura de la impartición de justicia en los ciudadanos.



El alcalde Ernesto Torres Navarro, señaló que se trata de dos instituciones que mejoran la impartición de justicia y con ello el Centro de Convivencia Familiar será un tema importante e interesante.

En tanto que el Centro Estatal de Justicia Alternativa, servirá para dirimir las controversias entre particulares, además de promover la movilidad económica en este importe municipio.

La Magistrada Presidenta señaló que durante su recorrido a las instalaciones de diversos Juzgados se tuvieron reuniones con el personal, como parte de las actividades encaminadas a mejorar la atención ciudadana.