Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Abuela de Daphne teme que Enrique Capitaine sea liberado después de elecciones

Consideró que es sólo una escena del Gobierno estatal para limpiar la reputación del partido político que representa

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 12/05/2016

alcalorpolitico.com

María Elena Bretón de la Cruz, abuela de la joven presuntamente violada por cuatro jóvenes en Boca del Río, dijo temer que uno de los jóvenes involucrados y que fue recientemente aprehendido, sea liberado cuando pase la temporada electoral.
 
Dijo que aunque las autoridades anunciaron con bombo y platillo la detención de Enrique Capitaine Marín en la ciudad de Torreón, joven que fue trasladado al “Penalito” de la ciudad de Veracruz, consideró que es sólo una escena del Gobierno estatal para limpiar la reputación del partido político que representan durante la temporada electoral.
 
“Siento que esto es un tejemaneje de las autoridades estatales, dicen que lo detienen para seguramente soltarlo después de las elecciones. Él le quitó la virginidad a mi nieta y fue quien más la maltrató, la golpeó y tenemos pruebas de ello, no tenía que tratar así a mi nieta, él fue el que peor se ensañó”, dijo.
 
Bretón de la Cruz insistió en que las autoridades estatales detuvieron al joven por mera estrategia política e insistió en que el joven podría ser liberado después de las votaciones.
 
 
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Conduce responsablemente
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado