Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abusa Grupo MAS con cortes de servicio y cobros abusivos, en Medellín de Bravo

Alcalde Marcos Isleño advirtió que no permitirá “la voracidad” de la empresa; ofrece asesorías a afectados

Wilber Vzquez Medelln de Bravo, Ver. 30/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes del municipio de Medellín de Bravo denunciaron acoso y amenazas del corte de servicio por parte del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS), esto luego de las acciones legales que interpuso el Ayuntamiento para desincorporarse de la empresa.

Al respecto, el alcalde Marcos Isleño Andrade advirtió que no permitirá estos abusos, por lo que puso a disposición el Departamento de Gobernación para asesorar de manera jurídica a quien lo solicite.

“En Medellín no permitiremos la voracidad ni más abusos de Grupo MAS en contra de los usuarios, por lo que emprenderemos acciones legales firmes y concretas para evitar cortes de servicio y cobros indebidos”, expresó.



Sostuvo que la empresa operadora del agua carece de atribuciones legales para proceder con dicha acciones sin poner en conocimiento a las autoridades locales.

“Nuestro Gobierno aprobó la salida de Grupo MAS de nuestro municipio ante los abusos de la empresa contra la población en diversas acciones, de las que destacan el corte del servicio de agua, el cobro indebido de adeudos y la falta de mantenimiento de redes (hidráulicas)”, expuso.

Informó a los afectados que pueden acudir a las oficinas de Gobernación del Ayuntamiento de Medellín de Bravo para que canalicen sus quejas y conjuntamente realicen acciones de defensa.