Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente en carretera Ozuluama-Tampico Alto dejó 2 hombres muertos, esta madrugada

Tráiler impactó a auto, dejando a los tripulantes prensados; el conductor responsable se dio a fuga

De la Redacci?n Ozuluama, Ver. 09/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sobre el tramo de Ozuluama, durante la madrugada del jueves, se registró un accidente carretero, que dejó como saldo 2 hombres muertos, el choque se generó entre un auto sedan y un tráiler; el conductor de la unidad pesada se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado.

Autoridades encargadas de vigilar los caminos de jurisdicción federal, se percataron del accidente sobre el kilómetro 180 del tramo Ozuluama-Tampico Alto; el vehículo compacto de la marca Ford, color blanco con placas de circulación NEM9595 de la Ciudad de México fue impactado por un tráiler de la marca Freigtliner, color blanco, matriculado con las siglas WP05200 del estado de Tamaulipas.

Al interior del vehículo sedan, se tuvo reporte de dos personas sin signos vitales, ambas prensadas a su asiento, tras haber sido impactadas por la unidad pesada.



Al realizar el levantamiento de cada uno de los cuerpos, Servicios Periciales y la Policía Federal Preventiva División de Caminos, tomó reporte del conductor y de su copiloto, uno vestía playera oscura, pantalón de mezclilla, era de complexión delgada y tez morena; mientras que el otro era de complexión robusta, tez aperlada, vestía una playera multicolor y pantalón de mezclilla.

Ambos sujetos no pudieron ser identificados, sin embargo, se espera que familiares puedan reclamar los cuerpos, después de que ya fueron llevados al SEMEFO para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que quien conducía el transporte de carga pesada, se dio a la fuga tras percatarse del fatal accidente; mientras tanto, autoridades investigan a través de la documentación hallada al interior del tráiler, el paradero del responsable.