Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Esta madrugada

Accidente en el libramiento de Plan del Río deja cuatro muertos y un herido grave

- Conductor de Jetta no guardó distancia y chocó por alcance contra la parte posterior de un tráiler

- En el interior del auto había botellas de cerveza, se presume venían en estado de ebriedad

De la Redacci?n Plan del R?o Ver. 26/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fatal accidente automovilístico se registró en el libramiento de Plan del Río, la madrugada de este jueves, donde un auto Jetta que era conducido a gran velocidad chocó por alcance contra un camión, dejando un saldo de cuatro muertos (dos hombres y dos mujeres) y un herido de gravedad.

El accidente sucedió a la 1:30 de la madrugada de este jueves, cuando sobre el libramiento de Plan del Río, en el carril que conduce a esta capital, era manejado a gran velocidad el automóvil Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación TUX-3460, del estado de Puebla, con cinco personas abordo.

En el trayecto del camino -entre el retorno y el puente de Cerro Gordo-, el conductor del Jetta no guardó su distancia y chocó por alcance contra la parte posterior de un camión carguero o un tráiler.

En este brutal choque, perdieron la vida en el lugar el conductor del auto y una mujer que viajaba de copiloto, mientras que en el asiento trasero quedaron sin vida también un hombre y una mujer, cuya identidad se desconoce por el momento.

En este accidente resultó gravemente herido el quinto viajero en el asiento trasero, que fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado de inmediato en una ambulancia, al Centro de Especialidades Médicas (CEM).

Al parecer, el lesionado responde al nombre de Artemio Gutiérrez, de aproximadamente 25 años, con domicilio en la colonia Isleta de esta capital.

En el interior del auto había botellas de cerveza, por lo que se presume venían en estado de ebriedad.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público, Servicios Periciales, el Perito de Tránsito del Estado delegación Xalapa y personal de SSP y de la AVI.

Los cuatro cuerpos fueron sacados del auto y trasladados en la ambulancia de Servicios Periciales, para ser depositados en el Forense en espera de que sean identificados.