Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente múltiple al derrapar los autos por la grava suelta entre Xalapa y Banderilla

- A la altura del río Sedeño, tres conductores perdieron el control y se estamparon contra la propia maquinaria

- Debe exigirse que la dependencia a cargo, coloque todos señalamientos suficientes que eviten accidentes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 03/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, durante el amanecer colisionaron autos por grava suelta en el bulevar Xalapa- Banderilla (a la altura del puente del Río Sedeño), dos empleados de la marinela resultaron lesionados.

El múltiple accidente se registró a las 6:30 de la mañana, cuando el automóvil Nissan Tsuru color rojo placas YHR-2996, se desplazaba sobre el bulevar Xalapa- Banderilla con dirección a esta capital.

El auto era conducido por Salomón Barradas García de 33 años de edad, quien al entrar a la curva ubicada metros antes de llegar al puente del Río Sedeño, debido a que hay grava suelta por mantenimiento del asfalto, derrapó y perdió el control del auto y fue a chocar contra maquinaria pesada que da mantenimiento a la carretera, que se encontraba estacionada.

Atrás del auto Nissan circulaba el auto Nissan Platina color guinda placas YDG-1001, conducido por Miguel Francisco Ávila, quien también derrapó y fue a chocar contra el auto Nissan Tsuru.

En esos momentos los seguía el auto Chevrolet tipo Cruze color negro placas YJJ-2358, conducido por Luis Rodríguez Sánchez, quien para evitar chocar con los autos accidentados frenó y derrapó por la grava suelta terminando chocando contra otra maquinaria estacionada.

En este accidente resultaron lesionados los ocupantes del automóvil Nissan Tsuru, Salomón Barradas García y Miguel Barradas García, de 29 años de edad, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladados a la clínica 11 del Seguro Social.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, personal de Protección Civil de Banderilla, Bomberos y el perito en turno de Tránsito del Estado delegación Banderilla, quien tomó conocimiento de este accidente.