Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acéfala la Delegación de Política Regional, en Poza Rica

Gumaro Sanabia, había sido designado como delegado pero no asumió el cargo

Lidia López Poza Rica, Ver. 03/01/2019

alcalorpolitico.com

Cuando hace apenas dos semanas se había hecho la entrega-recepción de la Delegación de Política Regional de la Secretaría de Gobierno al abogado y académico de la UV, Gumaro Sanabia Ortiz, las oficinas fueron cerradas el mismo día y así permanecieron hasta este jueves por la mañana, pero sin la presencia del recién asignado como titular.

Las puertas de la oficina fueron reabiertas por el antecesor al cargo, Héctor Martínez Probo. Trascendió que se está haciendo un análisis minucioso sobre quién podrá encargarse de la delegación.

Se desconocen los motivos de Sanabia Ortiz para abandonar el cargo o si fue removido, luego de que fuera puesta la confianza en Martínez Probo, quien tuvo destacada labor en esta dependencia ante la función de resolver los problemas sociales de la ciudadanía.



Cabe destacar que ahora cambian las asignaciones en esta delegación regional establecida en Poza Rica, ya que no sólo deberá atender las demandas de este municipio, también de Coatzintla y Tihuatlán.

Las oficinas se cerraron al culminar el contrato de arrendamiento del lugar, ubicado en el edificio privado que se encuentra frente al parque “Benito Juárez”, en pleno centro de Poza Rica.