Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acéfala la dirigencia municipal del PRD en Poza Rica

Convocatoria se lanzaría hasta después de que culmine el proceso electoral a celebrarse en el 2018: Francisco Cáceres

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 26/12/2017

alcalorpolitico.com

Tras la renuncia de David Rivas Vázquez a la dirigencia del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Poza Rica, quien abiertamente dio su apoyo a MORENA para lograr el triunfo del hoy alcalde electo, Francisco Javier Velázquez Vallejo, aún no se asigna a quien tendrá las riendas de este organismo político.

El aún regidor por el Sol Azteca, Francisco Cáceres Echeverría, dijo que espera se logren las alianzas de otros partidos con el PRD para el próximo proceso electoral, con elecciones locales, estatales y federales; ya que se pretende que en Poza Rica se conforme un colegiado y se suspenda la conformación del Comité Municipal.

Entre los posibles integrantes de este colegiado del PRD destacan los regidores salientes: Bautista Neyra Quevedo, Blanca Nieves Domínguez Pacheco, Cecilia Guevara de Elías, Hortensia Elizabeth Castillo y el propio Francisco Cázares Echeverría.



Este colegiado permanecerá hasta que culminen las votaciones para Presidente de la República, Gobernador de Veracruz, senadores, diputados federales y locales; será entonces que lancen la convocatoria interna del Sol Azteca para conformar nuevos comités municipales.