Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aclara acontecimientos en karaoke de la privada de Chedraui Caram

Asegura que empleados del lugar cumplían con sus obligaciones al atender a clientes y cobrar por el servicio

Xalapa, Ver. 01/01/2016

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Agradezco a usted que sea publicado este correo, como una opinión y denuncia frente a un ejemplo de actos de los que todos los xalapeños estamos hartos.

Yo estuve en el mencionado Karaoke Arses, donde fui testigo del suceso al que refiere su nota y les puedo asegurar que los dichos a los que se refiere el Sr. Oldair Luna son una versión distorsionada, en la que omite su actitud prepotente y agresiva frente a los empleados del lugar, que cumplían con su trabajo solamente, de forma normal, como en cualquier otro bar (atender a los clientes y cobrar por el servicio).

Desgraciadamente la prepotencia de personas bajo los influjos del alcohol y presumiendo influencias por trabajar, según decía, en el Gobierno del Estado es algo común en personas que intentan hacer su voluntad por encima de los demás, lanzando amenazas y amagando con acciones de alguna institución de la que se han de sentir dueños o abusando de alguna relación de amistad con funcionarios de Gobierno.

Ojala este no sea un caso más de los que todos los ciudadanos nos debemos proteger, frente a la impunidad de quienes quieren abusar de algún poder, si es que lo tienen.


Lo felicito a usted por ser un medio que publica las diferentes versiones de los hechos y así dar una herramienta de unión y defensa al pueblo, que cada vez estamos más unidos y alertas frente a los abusos.


Atentamente:
Nombre
Efraín Pérez Pastrana

Teléfono

(…)