Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aclara al secretario Pablo Anaya que no son chismes, que sí les deben quincenas

Hay trabajadores en la Secretaría de Salud que tienen 3 y hasta 5 quincenas sin cobrar

06/03/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Leí la carta publicada en días pasados respecto al CRUM y me parece pertinente agregar lo siguiente:

Aunado a la mala praxis del C.P. Moncayo, del personal de atención médica a cargo del C. Javier Guevara, y de la Dirección de Salud Pública a cargo de la doctora Irasema, nos confrontamos con la falta de voluntad de nuestro secretario de salud Dr. Pablo Anaya, el cual dice estar demasiado ocupado para prestar oídos a chismes.

Desde mi trinchera le digo doctor: no son chismes, sólo ves la nómina; hable con el Señor Moncayo para que se entere de cuánta gente está sin cobrar, 3 y hasta 5 quincenas.

Esto quizá a usted no le afecte, dado que a usted no le han interrumpido su mesada, lo felicito, si usted está muy ocupado ponga a trabajar al señor subsecretario, Doctor Lara Careaga, que busque y aplique soluciones, que para eso se le paga por ser resolutivo, no por andar ofreciendo puestos importantes a gentes (…)como el doctor René Espinoza, nuevo encargado del Consejo estatal para la Prevención de accidentes, y como el puestazo del contador Moncayo que no administra ni su casa, gente que no (…).

Nuevo llamado al señor Secretario de salud, ya no está usted en el IMSS donde todos son de base y todos están a gusto, no señor, acá esta lo bueno, acá hay conflictos y por ende trabajo señor, para eso le estamos pagando (…)

Licenciado Javier Duarte, ojalá en su apretada agenda tenga un minuto para revisar esta humilde nota, y si le sobra tiempo dése una vueltecita por hospitales y centros de salud. Mano fuerte gobernador, o de que se trata esto?

Atentamente
Dulce Ma- Alcazar
También de base

NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…), se eliminaron calificativos o frases ofensivas innecesarias para abrir un diálogo o tomar decisiones.