Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aclara Alcaldesa de Xalapa que no suspenderán programas sociales, sólo se blindarán

Se apegarán a la ley y en el momento en que se les prohíba hacer la difusión de estos programas, se dejará de hacer, dijo

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 07/02/2012

alcalorpolitico.com

Durante el proceso electoral próximo a realizarse, el ayuntamiento de Xalapa blindará los programas sociales, más no serán suspendidos, advirtió la alcaldesa Elizabeth Morales García.

Entrevistada, aseveró que el Ayuntamiento se apegará a la ley y en el momento en que se les prohíba hacer la difusión de estos programas, se dejará de hacer, pero no así los programas como tales.

Para lograr que se actúe conforme a la ley y ningún servidor público municipal incurra en actos indebidos, se fortalecerá el diálogo con quienes integran la comuna municipal, “para que todos tengamos la certeza de estar trabajando con total apego a derecho”.

Morales García detalló que al interior de la administración municipal se han realizado acuerdos, “y lo más importante es que estaremos totalmente apegados a la ley”.

Como gobierno -abundó-, gobernamos para todos y estaremos muy cuidadosos de que todas las áreas sigan haciendo su trabajo de servicio a la sociedad y que los candidatos de todos los partidos se concentren en lo que es su tarea.

Pues reiteró que dentro de la ley está bien definido qué es lo que le toca hacer a cada quien, como candidatos y como gobernantes.

Enfatizó que el trabajo no se detendrá, pues sólo se tienen tres años al frente de la administración municipal: “y vamos a aprovechar cada minuto y cada día, pero apegados a la ley”.