Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aclara que el portal frente al Café La Parroquia de Xalapa es propiedad privada

Abarca hasta los pilares y el sitio público es sólo la banqueta frente al Parque Juárez

25/08/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director de al calor politico

Agradeceré de antemano se sirva publicar mis apreciaciones respecto de esta situación:

El día de ayer, cuando estaba informándome en este portal noticioso como día con día lo hago, me encontré con un correo electrónico publicado por una persona donde manifiesta su descontento porque supuestamente el "Café la parroquia" invade la "vía publica" con mesas y sillas.

La misma persona hace la comparación de como invadía la vía publica el "kiosko informativo" donde se vendían boletos de ticket bus y a ellos si se los obligó a quitarse por parte del Ayuntamiento.

Es por lo que me permito comentar y hacer del conocimiento de la opinión publica que dicho café en ningún momento invade la "vía pública", ya que la propiedad del dueño abarca hasta los pilares, y la banqueta únicamente es el espacio pequeño donde uno se para a esperar el autobús y/o taxis, y el pasillo techado donde comúnmente caminamos quienes pasamos por esa zona es propiedad privada.

Solo quisiera aclarar esa situación, ya que a veces los ciudadanos hacemos comentarios en tono de crítica y no sabemos la verdad de las cosas, por lo que invito a quienes publicamos quejas, comentarios, sugerencias, etcétera, en este portal, que antes de emitir una expresión nos informemos correctamente.

Un saludo

Solicito no publicar mis datos