Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aclara que fue pregunta, no descontento contra el café la Parroquia en Xalapa

Sólo pidió que le aclararan con un dato concreto, pero si no, disculpen…

25/08/2011

alcalorpolitico.com

Buen día a todos:

Muchas gracias por permitir que exprese una vez más mi opinión por este gran diario en línea.

Solo escribo para contestarle a la persona que aclara que el café de La Parroquia no invade vía pública.

1. Lo invito a leer una vez más mi comentario y ésta vez sí le ponga atención, en verdad dedíquele un poco de tiempo para leerlo bien. Ya que sólo hago referencia de cómo quitaron el estanquillo de ticket bus por dedicarse solamente al giro comercial y jamás como atención turística.

2.¿Usted quién es, o en que se basa para decir que es propiedad privada y que pertenece al dueño de La Parroquia?, y no es que no confíe en su palabra pero si yo formulé la pregunta es para que alguien precisamente me lo aclarara, pero con algún dato concreto.

Yo en ningún momento dije estar contento o descontento con esta situación, es solo una pregunta que formulé dadas las circunstancias que obligaron a retirar el dichoso estaquillo de ticketbus, fue una duda.

En verdad solo quiero aclarar eso, porque usted critica la forma en la que muchos emitimos nuestra opinión, llámese queja, descontento, sugerencia o aprobación, por hacer estas mismas de forma desinformada según usted, pero está contestando del mismo modo que tánto critica, y todo por no leer de forma correcta.

Una disculpa si lo ofendí con mi duda, pero no tengo la culpa que entendiera mal mi punto de vista.

Me despido no sin antes recordarle que todos tenemos derecho a expresar nuestro pensar y en este caso, es éste grandioso diario el que toma las medidas para que esto se haga de la forma más seria, NO usted.

Un saludo

Favor de omitir mis datos