Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a 2 jóvenes que platicaban afuera de una tienda, en Coyutla

Presentaban impacto de bala en la cabeza, su muerte fue de manera instantánea y de su agresor o agresores nada se sabe

Juan Pablo Rodríguez Coyutla, Ver. 21/10/2018

alcalorpolitico.com

Dos jóvenes fueron acribillados en la comunidad de La Palma cuando se encontraban platicando afuera de una tienda de abarrotes, siendo sorprendidos en medio de la noche por su agresor que se escabullo rápidamente.

Se trata de Omar S.G, de 24 años de edad, ocupación obrero y José Francisco S.D., de 24 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la alejada comunidad de La Palma arribaron al domicilio de una señora E. H., ubicado en la calle 5 de mayo esquina Dr. Lucio s/n para tomarse un refresco y se quedaron sentados afuera de la tienda platicando.

La responsable de la tienda de abarrotes cerró para irse a descansar cerca y los jóvenes decidieron quedarse un rato más afuera para continuar con su charla, entre sueños la señora escuchó algunas estallidos, pero pensó se trataban de cuetes, se asomó para ver qué pasaba, notando que los jóvenes se encontraban tirados en medio de un charco de sangre, solicitando el apoyo del subagente municipal de la citada localidad Arnulfo Epifanio Luz, a su vez notificó a la Policía municipal.



Los jóvenes presentaban impacto de bala en la cabeza, su muerte fue de manera instantánea y de su agresor o agresores nada se sabe hasta el momento.

Al lugar de los hechos arribó el primer comandante Pedro Malpica Atzín, afuera de la tienda de abarrotes se encontraban familiares y vecinos de los occisos, procediéndose a acordonar el área.

Posteriormente arribó Servicios Periciales para hacer la necropsia y entregar los cuerpos a los familiares para que les dieran cristiana sepultura.